La realidad aumentada como nuevo concepto de la publicidad online a través de los smartphones

En esta investigación se aborda un tema de particular importancia, el impacto de nuestros teléfonos inteligentes (Smartphones) aunado al mercado publicitario. La forma en que estos han ayudado al crecimiento de agencias publicitarias y las marcas anunciantes. Los teléfonos inteligentes han permitido a su vez el desarrollo del  Advertainment, que es abordar ciertas situaciones apoyándose de la innovación y la creatividad, principalmente para generar una diferenciación de marca.

Explica como es que el Quick Response Barcode (Código QR) y la Realidad Aumentada han permitido la mayor interacción de los Smartphones. Para hacer mas amena la investigación se agrega información e imágenes de ciertas marcas que han empleado estas tecnologías para interactuar con su mercado meta.

BIBLIOGRAFÍA:

Ruiz, Susana & Polo, David. (2012) La realidad aumentada como nuevo concepto de la publicidad online a través de los smartphones. Comunicación como valor de desarrollo social . Número 80.

ARTICULO COMPLETO:

LA REALIDAD AUMENTADA COMO NUEVO CONCEPTO DE LA PUBLICIDAD ONLINE A TRAVÉS DE LOS SMARTPHONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s