Realidad Aumentada Y Educación: Análisis De Experiencias Prácticas

Debido a sus características la Realidad Aumentada es una promesa de la tecnología, que puede mejorar el proceso de enseñanza –  aprendizaje tanto dentro como fuera del aula. En el artículo que presentamos el día de hoy, se presenta una recopilación de algunos proyectos que se han implementado en centros educativos en los últimos años. El autor busca generar una perspectiva general de las aplicaciones de esta tecnología  en el ámbito de la educación en España.

La conceptualización de la Realidad Aumentada se ha abordado con anterioridad, sin embargo, si eres nuevo en nuestro blog o quieres una visión más amplia, este artículo presenta algunas definiciones confiables de lo que significa a RA.

BIBLIOGRAFÍA

Espinosa, M. P. P. (2015). Realidad aumentada y educación: análisis de experiencias prácticas. Pixel-Bit: Revista de medios y educación, (46), 187-203.

ARTÍCULO COMPLETO

Realidad Aumentada Y Educación: Análisis De Experiencias Prácticas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s